El pasado 18 de Octubre (mi mes preferido) se disputó con sangre, sudor y lágrimas el título de cabecilla. Yo estaba contenta con las gestiones de la Su, aunque pesada, lo de cabecilla le pega. Pero al no salir los martes, cosa bastante imperdonable, se planeó hacer un golpe de Estado. La Pequeñaja, la principal lameculos de la Su, fue la instigadora de este golpe.
Montse se proclamó el título de cabecilla. Su primera norma, cuando adquirió el puesto, la honró: 'Mi primera... esta... no.. a ver.. mi primera regla de cabecilla es que no hay cabecillas'. No hablaba muy bien porque ya iba borracha.
Yo me dije entre mí: 'Qué cabecilla más campechana', pero acto seguido se había liado a mandar como una loca a golpe de 'soy yo la cabecilla'. El poder le ha poseído y mucho me temo que pueda ser perjudicial para todos nosotros, ¿y si nos hace ver todos los partidos de la Liga? A mí a estas alturas, poco me importa ya ver los partidos... por lo menos es un rato que me tomo unas cañas y quedo con alguien, aunque celebre los goles que no tocan en un exceso de integración. Pero, ¿y si nos pone a hacer magdalenas los domingos por la mañana? A mí este tema me tiene preocupada...
Cómo me enrollo. Al lío: ¿Estamos de acuerdo con que Montse sea la nueva cabecilla? ¿Ha sido legal su nombramiento? ¿Llamará la Su a sus contactos para derrocarla? ¿Si la Su ya no es cabecilla qué mote tiene?
Y por último y en definitiva, ¿quién es la...