viernes, 20 de marzo de 2009

Entrevista a An_normal.

Corroía la misma noche que en la anterior entrevista, pero la siempre entrevistadora pasa a entrevistada por la Barbaruti, después de ruegos y súplicas... No me acuerdo, pero seguro.

-¡Hola! Hola, qué tal. Las preguntas las hago yo, ¿ok? Puf, jaja.

-¿Qué es más importante un segundo o una eternidad? Es que el concepto de eternidad no lo concibo. Prefiero un segundo porque la eternidad no sé si existe.

¿Entonces tú dónde acabas? Es que, es que no entiendo muy bien tu pregunta porque no creo que me preguntes algo tan obvio como que acabaré cuando me muera. ¿Estás segura?Pues acabaré cuando yo no hay existido para nadie y yo no estaré aquí para recordarme.

¿Y si la única razón de existir fuera que tú recuerdas? Estaría viva en mí, pero me moriría pronto. Entonces, ¿qué sentido habría tenido vivir? Para mi propio enriquecimiento personal y sinceramente me moriría jodida. Y virgen. Interesante. Pregúntame lo que quieras, soy un libro de sabiduría.

-¿Alguna vez te quedas mirando al cielo sin saber por qué? Sí, pero puede que lo sepa y no lo sepa ni yo.

-Fingiré que entendí tu respuesta. ¿Por qué bebes (alcohol)? Para hacer interesantes a las demás personas. Esa frase no es mía, es de Groucho Marx, pero también me viene bien a mí. Ahora si me preguntaras porque fumo no sabría responderte.

-¿Por qué fumas? Porque... Puf... Depende del momento. Dime tus momentos intensos. Pos cuando... Suelo fumar cuando, cuando estoy optimista porque cuando me encuentro bien no me importa morirme y eso se infiere a la cita de "hoy es un buen día para morir" y mucha gente me dice que es pesimista; yo la veo mazo de optimista, ¿tú? Yo la veo irónica. Se raya... ya os contará por qué.

-¿Qué piensas al levantarte cada día? "Maldito hijo de puta déjame dormir" y más seriamente pienso en dejarme llevar por la sucia rutina, cosa que me jode y no la evito. ¿Y por qué no la cambias? Pues eso ya deberías preguntárselo a mi subconsciente. ¿No es un poco de cobardía? Yo opino que no. Creo que tiene más que ver el pasotismo y es igual o más jodido que la cobardía.

-¿Entonces eres pasota? No me definas por un acto concreto. ¿Pero en ciertos aspectos?. ¿Te gusta ser pasota en lo que eres? No, pero como te he dicho antes, no hago nada por cambiarlo. ¿Te aceptas tal como eres sin querer cambiar nada? No. ¿Qué quieres cambiar? Mi forma de ser en algunas cosas. ¿Qué cosas? Pues, pues... Como he dicho antes cambiaría mi pasotismo pero quizá tengas razón y sea cobarde para ello. Me alegro de que admitas mi razón.

-¿Por qué te measte? Venga tía, ¿cómo eres tan zorra? Pues fue por gusto. ¿Qué te gustó? Lo agusto que me quedé.

-Bien. ¿Y sobre política qué? Como diría una Miss España son todos gente muy maja. Puedo opinar sobre mi sentido común. No te voy a opinar sobre Zapatero porque no sigo su trayectoria. Pero puedo decirte que me parece que hacen menos de lo que pueden con nuestros propios dineros.

-¿Qué te gustaría olvidar y no puedes? Todas las putas veces que me he sentido defraudado conmigo. Han sido pocas (yo creo que aquí dije que NO HAN SIDO POCAS) pero tampoco es que quiera olvidarlas, quisiera borrarlas.

¿Entonces puedes borrar cosas y no olvidarlas? No, entonces no olvido nada pero tampoco me lo propongo. Sé que están ahí y tampoco las podría olvidar aunque quisiera.

-Te gustan mucho las citas, ¿no? No, me gusta saber lo que piensa la gente.

-¿Te gustaría que te recordaran cuando mueras? Pues... Es que mira, te voy a explicar, a mí no es que me gustara que me recordara la gente, sino que me gustaría no morirme en balde (aquí dije: "no morirme para nada" pero ella dijo que lo de "en balde" quedaba más expresivo).

-¿Y qué crees que puedes hacer tú por el mundo? Pues... Yo hago por el mundo lo que está en mis manos y, a veces, menos pero a mí me jode igual. A mí cualquier injusticia me jode de la misma manera que la mía. Como te enrrollas tanto, me he perdido. ¿De verdad crees que tú puedes cambiar algo? Sí. ¿Cómo? Con la mente, con la telepatía... ¡¡Que no!! La mente es el mejor arma de persuasión. Lástima que nadie me haga caso.

-¿Te gustan los retos? Sí, y si me permites decirlo, también me gustan las promesas.-¿Por qué? Porque, a veces, no tengo el valor de cumplir las mías, necesito prometerselo a otras personas.

En cumplimiento de una promesa que habrás olvidado como si fuera tuya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Virgenes y centellas!!!

deberia mejor mi faceta entrevistadora... es decir, ampliarlo mas allá de la muerte y la orina.

Anónimo dijo...

Qué cojonudo!!

:)

Sigo diciendo que quiero ser objeto de una de esas entrevistas...

ju ju!