He tenido a bien hacer un recuento de cómo han ido pasando los días bajo mis órdenes:
1. TEMA G (G de Gaso). La hemos conseguido, y no solo eso, sino que ha repetido y ha venido más de un día, e incluso a veces, llama ella para quedar. ¡SUPERADO!
2. TEMA B (b de CierraBares). Cada día vamos cogiendo más antipatía con todos los establecimientos de cañeo, y alguno que otro lo hemos llevado a la miseria. ¡SUPERADO!
3. TEMA D (D de Dudu). Lo último que hizo la Lameckulos antes de abandonar el puesto fue introducir a Dudu y no solo lo hemos mantenido, sino que participa activamente en nuestros planes bandajenos (más o menos). ¡SUPERADO!
4. TEMA M (M de Muertos). Un ratón rebosante de felicidad y vida cometió el error de entrar en Casabar y murió a los pies de la Lameculos. No estaba preparado. Además, hemos vivido la desaparición de una persona durante días, la putada es que apareció y se acabó la broma, pero esos días fueron muy excitantes, así que... ¡SUPERADO!
5. TEMA O (O de Ofrendas a la Cabecilla). Lameculos nos ha otorgado un fantástico gorro de cabecilla que pasará de piojo en piojo cuando otra persona sea cabecilla de esta prestigiosa banda. El gorro mola y es solo de la cabecilla. ¡SUPERADO!
6. TEMA C (C de Casabar). Los gastos previstos han sido una mierda al lado de lo que hemos gastado en realidad. Saldremos de esta. ¡SUPONGO!
7. TEMA S (S de Selectividad). ¡SUSPENDIDO!
8. TEMA L (L de Lucky). Tenía una espiguita en la oreja pero ahora está tan sanote y gracioso como siempre. Hemos salido de esta. ¡SUPERADO!
9. TEMA OBA. No habrá otra OBA como la de la Lameck en el aeropuerto, pero hemos conseguido hacer muy buenas OBAs y OROOs bajo mi mandato. Algunas ni siquiera se pueden contar.
Y ya está porque no quiero seguir recordando. El balance, como se ve, es claramente positivo. Y los comentarios deberán ser haciéndome la pelota.
*Pequeña anotación de la noche de ayer: Miguel subía a un árbol para hacer sustos con ramas a los de abajo. Sory y Jesus me desabrocharon el sujetador (no a la vez). Sory intentó subirme la cremallera durante una hora. Sory estaba atada a un árbol. Teníamos precinto en el parque. Y vayas. Y un carrito del DIA asegurado a terceros, con el que Miguel se metió dos hostias. Y poco más que reseñar. Me reí mucho, así: Jejejeje.
¡¡¡¡MUAKAS ZORRONES!!!!