Ayer hubo la clásica OBA de arrivals, la de Sory fue la más romántica: Ella en la planta de abajo, nosotros en la de arriba (leí lo de 'arrivals' y lógicamente, pensé que había que subir), Jose visualiza una pequeñaja andante ahí abajo, yo grito a través del cristal, ella mira para todos lados consternada, yo grito: 'SORY, ARRIVALS, ARRIVALS'. El encuentro fue precioso.
Nos fuimos a Barajas a tomar una copa, como si el viaje hubiera sido de negocios y la necesitara para desestresarse, mientras nos contaba los avatares del trayecto. La escuchamos con atención, pero no solo nosotros: los señores camareros (dos de negro y uno de blanco) habían quitado luces y música, pero no nos decían nada, solo nos miraban de pie, rectos, cuales puertas de garito de moda, mientras la conversación giraba en torno a las drogas y sus chungos. Creo que la cuenta fue tan cara (15€ por dos copas rancias y una cerveza) porque iban subiendo mientras esperaban, en plan taxímetro.
No fue ahí donde compramos tabaco (ahí no había), sino en otro, que tal y como si nos hubiéramos cambiado de país, nos cobraros 6 euros por dos cañas probablemente mal tiradas (sí, al váter, nos meábamos cada 5 minutos). Ahí recibimos la llamada de Gran Culo y Su para su recogida.
Primero entramos a mear Sory y la Cabecilla mientras Jose se quedó en un aparcamiento en el que solo se podía beber DYC, y luego las vimos, otra vez por el cristal. Esta vez fue menos romántico, yo me estampé al cristal y eso creo que le quitó encanto.
La su nos aleccionó sobre el tema: 'puedes comerte mofys, no creo que te dé un viaje muy chungo'. La pequeñaja ya me había avisado para que no me asustara, venían cambiadas.
Nos tomamos la última en Fuente el Saz y todos tuvieron que ir a descansar sus cerebros.
Ahora yo insto desde aquí a cualquiera de las locasdrogadassueltas que se atreva a contarnos cómo fue el viaje (no el de LSD, sino el de avión y todo eso), si aquellos camareros escuchaban imperturbables las andanzas de la Sory, nosotros también podemos.
Otra cosa, para Sory y Bar, no os quejéis de las cuidadas acuarelas que os hice para vuestro cumpleaños porque me quedaron mucho mejor que los bocetos.

Por último y también para finalizar (las dos cosas), quería felicitar al patrón de Casabar, hoy es su santo. Valeriano Rumanillos, va por ti.