Nunca en la historia de Bandajena había sido cabecilla una desequilibrada de su tamaño, y a mí ahora me surgen muchas dudas: ¿Cuánto tardará en meternos a todos en la cárcel? Bueno, no eran tantas dudas, solo era esa.
Quiero darle la bienvenida a: Son-Soles, la cabecilla pequeñaja lameculos (en cuanto podamos te buscamos un apodo más corto, que seguro que andas apurada de tiempo).
Confiamos en tus buenos haceres, en que nuestra banda crezca, en que la justicia y los kebabs nos sean dados de tu mano.
Propongo que, ya que nuestra Sonso es una cabecilla de pies a cabecilla, no tendrá problema porque el próximo fin de semana la gente de la calle le haga preguntas sobre la crisis, el precio de los cafés y los cubatas. Así nos demostrará a todos que ella es la cabecilla que nos merecemos.
¡BIENVENIDA NUEVA CABECILLA!

En la foto, jurando sus derechos como cabecilla.
3 comentarios:
Hola, palabras de cabecilla:
Me llena de orgullo e insatisfacción...
En fin, si no necesito copiar discursos, voy a lo que voy:
No me esperaba este recibir este título, y quiero que sepáis que como cabecilla voy a hacer todo lo posible como bien ha dicho mi mano izquierda (que siempre me ayuda a terminar de construir mis frases), por hacer crecer a Bandajena, por hacerla más solida y porque no nos falte nada.
Podrán hacerme preguntas sobre crisis, precios, putas y demás... Yo contestaré diplomáticamente.
Estamos reseñados y conocemos negras de tres metros, chinos mafiosos y muchas vivencias.
Tendremos cientos de vídeos interesantes, buenas leyes, y sacaremos invitaciones donde quiera que vayamos!!!
Somos Bandajena!!!
Por cierto este fin de semana, si recibo la ayuda y el material necesario, sería todo un placer poder editar la Gala de Premios y poder disfrutar de ella todos juntos y reunidos...
si no habría que esperar otra semana... eso queréis?
Enhorabuena Sory, no sabía ni que habías presentado candidatura.
AnNormal también lo habría bordado en el puesto, seguro.
Publicar un comentario