lunes, 30 de noviembre de 2009

Albricias, albricias.

La emoción me embraga, perdón, me embarga, me aglutina y me entreteje, al pensar en lo cargadito que viene Diciembre. Qué afluencia de días.

2 de Diciembre. Cómo no, Cumpleaños de la pequeñaja, como todos los años (a ver si improvisa en uno y se cambia de día). Cuarto de siglo de pitiminí (podía ser una canción pero no se me ocurre más que eso).

4 de Diciembre. Fecha grabada a fuego en mi inútil memoria, la del cumpleaños del Gran Culo.

5 de Diciembre. Celebración cumpleañera2 a lo grande, con concierto aramusero incluido. Vendrán personas de todas partes de la estepa. ¿Quién se lo quiere perder? ¡Bah!

6 de Diciembre. No hace falta tener muchas luces para saber qué pasará este día: ¡un resacón del quince!

10 al 14 de Diciembre. Clásica: OBA al aeropuerto (por Navidad). BSS (Bar, Sory, Su) partirán rumbo a Amsterdan y allí abordarán la misión: ponerse hasta el culo, montar en bicileta, y coger amapolas yiiiiija. (He intentado que no se me note la envidia, espero haberlo hecho bien.)

12 de Diciembre. Concierto de Ñaco Goñi, los que aún quedemos en la estepa acudiremos.

19 de Diciembre. ¡¡FASTUOSA CENA DE NAVIDAD EN CASA DE LA CABECILLA!! Con cambio de roles y un manjar exquisito que es más secreto que el de las anchoas en las aceitunas. Guitarreo, cánticos, discursos, alcohol y entrañabilidad.

22 de Diciembre. Estaremos preparados para ir al pueblo dónde toque la lotería y ponernos hasta el gordo por la gorda.

24 de Diciembre. ¿Qué aniversario celebramos, chicos? ¡El de mis piños! Muy bien aprendido.

31 de Diciembre. Jo, qué pena me da que se acabe el 2009, cuando les empiezo a coger cariño (a últimos de Octubre) es cuando se van...

Esto solo es un pequeño índice, pasarán muchas más cosas y casi todos los días serán de entrañable borrachera navideña.

LMIC (La Más Ignorante Cabecilla).

lunes, 2 de noviembre de 2009

Fenómeno para anormal II: ¿Quién se ha llevado mi rasta?

La Capo de la Banda se lava la cabeza como todos los días lo hacen miles de españoles y descubre un nudo, con paciencia tira del pelo y se lo toma con normalidad. Sigue examinando y se encuentra lo que sin duda es una rasta malhecha y despeluchada. Por lo cual, mi defendida en derecho, alega lo siguiente.



En Guadalajara, a 30 de Octubre de 2009, An Normal (de aquí en adelante 'yo'), emito la presente resolución en los siguientes términos y

DECLARO

PRIMERO. El día 24 de Octubre, con motivo de mi cumpleaños, invité a la Hacedora de Rastas Traicionera (en adelante HRT), la cual llegó con retraso (la verdad que esto siempre) y con bebida de otro establecimiento incumpliendo la ley.

SEGUNDO. Hay testigos que vieron a HRT con la aguja típica hacedora de rastas minutos antes del crimen.

TERCERO. Aprovechando que yo estaba sentada en el suelo, ella con argucia fue entretejiendo mis finas cabelleras paulatinamente, hasta que realizó una malhecha rasta traicionera. Sospecho que todo esto fue ante la mirada cómplice del primo, pero él qué se va a acordar, si es punki, señores, no se olviden.


RESULTANDO

PRIMERO.Que HRT no respetó el cumple de su más mejor putilla, y profanó mi cuidado pelo, probablemente por un trauma que arrastra hace años: Fue desadmitida del concurso Pelo Pantene. Jamás lo superó.

SEGUNDO. Me he tenido que cortar a tijera un importante mechón de pelo debido a los agravios que HRT hizo con nocturnidad, alevosía y lo que nunca había conseguido, con disimulo. Por lo que


SUPLICO

Tomar medidas legales contra sus valoradas rastas, por lo menos, con una de ellas.



Decidan por favor lo que consideren oportuno y obren en derecho, no se olviden que mañana podría ser usted el que se despertara con rastas indeseadas, con la cara llena de tatuajes de estrellitas chonis o envuelta en papel de váter (de esto, me consta, que son capaces).



¿CORTAR O NO CORTAR UNA RASTA A HRT? He ahí la cuestión.