martes, 11 de noviembre de 2008

Noticias.

Hoy, con el único afán de quitarle un poco el trabajo a CB, he salido a la calle para informaros a todos de los principales cambios sobrenaturales que han surgido en nuestro entorno.

Lo más destacado es que este año vuelve a ser invierno y además hará frío, volverá la Navidad, y Jesucristo nacerá y morirá un año más, a Ana le volverán a crecer los dientes, y lo más sobrecogedor, se volverá a acabar el año. Por fin, sí que sí, se avecina el 2009. También me informan de que no nos pondremos de acuerdo de por dónde queremos salir en Nochevieja y acabaremos festejándolo con el padre de Eva, o algo de peor gusto.

MODA:

Me informan de que este invierno se llevan prendas como calcetines, abrigos, y no me quiero arriesgar mucho, pero también se verán las bufandas. No se descarta el gusto por las chaquetas de cuero de oveja.
En decoración de interiores, se pondrán en auge las sábanas de franela y los nórdicos, que son personas del norte que vendrán aquí a pasar estas fechas.

Las pupilas dilatadas dejan paso a unas pupilas más retraídas.

Lo sentimos por los cojos, pero este invierno lo que mola es ser manco. La misma suerte corren las anoréxicas, estar obeso en estas fechas será la sensación.

*Anécdota: Se recomienda no ponerse el pijama debajo, ni los leotardos, para salir de fiesta. Se acaba pasando calor.

MÚSICA:

No sabemos si debido al frío o a los móviles con politonos, pero volverá al número uno la canción de Groenlandia (Los Zombies).

El ritmo más cañero aparecerá en el panorama musical con ‘El hámster Rafael’, que apunta a ser el ganador en el festival de invierno más famoso del mundo.

La bandurria dominará todos los ritmos musicales.

COMIDA:

Este invierno, al igual que en la temporada pasada, se siguen llevando las barbacoas, pero en Casa Morris y pagadas por Bolsillo Sory.

Las palomitas resecas, los kikos y los garbanzos rancios; serán nuestra dieta para esta temporada.

No se descarta que se vuelvan a llevar los sándwiches para cenar.

BEBIDA:

Se llevará el alcohol.

BOLSA DE TRABAJO:

Me informan de que seguiréis trabajando para que a mí no me falte de nada. Seguid así, lo hacéis muy bien.

TIEMPO:

Pasará deprisa. Bajarán las temperaturas.
Lo único que no ha cambiado es lo de jugar al fútbol, que siempre es el domingo que viene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta estar informada

:)

Anónimo dijo...

Desde la directiva de CB os agradecemos profundamente el esfuerzo informativo y el consecuente desahogo de trabajo que nos ha supuesto.
Ahora podremos descansar...