he pensado que ya que no jugamos al fútbol cachopandavagosquenodaisunapatadasinoesparaintentararrglarelordenador, pues que deberíamos dar una excusa, una explicación que calme la angustia de todos nuestros fanes y fanas que cada domingo abandonan el campo de juego desilusionados.
Pues eso.
Esta mañana, mientras mirábamos nuestros croissantes desorientados por no encontrar la yema donde clavar nuestro no-trozo de pan, ultimábamos con seguridad los detalles del partido de fútbol de por la tarde, medias hasta las rodillas con dibujos de las supernenas.... estrategias 3 3 4 donde la media punta izquierda remate los goles (lo que no teníamos claro es quien iba a ser media punta, porque aquí somos todas putas enteras y no nos gusta rebajarnos) la Mon pensaba meter cuatro goles, ni uno mas ni uno menos, annormal pensaba como correr con una litrona sin tener q estar poniendo y quitando el tapón para que no se vierta y ... y bueno, que tampoco voy a revelaros los secretos de triunfo y el jugo bonito de bandajena
No ha sido la lluvia lo que nos ha detenido, tampoco el hecho de que nadie se molestase en recordarlo, y no, tampoco ha sido la ONU quien ha recomendado una suspensión previa. Lo que nos obligadó a tomar rumbo al bar una vez mas a sido un terrible suceso. Ya de camino al estadio Santiago Bandajena notábamos que una extraña sombra nos seguía, una sombra que a diferencia de las nuestras no se tambaleaba, una sombra que seguía ahí incluso sin sol. En los vestuarios, mientras repartíamos las medias de las supernenas y la sory se quejaba porque ella las quería de hello kitty, empezamos a escuchar la cadena de w.c, una y otro vez, una y otra vez... incesante, como una diarrea aterradora. Las luces se volvieron de colores, rosa y gris para ser exactos ,y una terrible voz de pito de niño de cinco años que salía de la pelota empezó a cantar "soy mineeeeeeeeeero".... En ese momento todos nos acordamos un poquito del Isma y su indudable experiencia en temas escabrosillos.... Acojonadicos, algunos se ponían las medias en la cabeza para no ver nada, otros olían las zapatillas y se desmayaban y alguien, alguien que no nombraré porque no quiero darme importancia y que me adoréis, en un acto de valentía, cogió la pelota por los cuertos y con una mirada fría a la par que tuerta, clavó una aguja de ganchillo al balón diabólico (sí, el nombre se lo he puesto yo)
Y nos fuimos a rematar las botellas a gol.
Y la semana que viene, que lo mejore quien guste
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Jajajajaja. La primera actualización por todo lo alto. Es muy grande.
Lo de jugar al fútbol, es como lo de arreglar el mundo: todos tenemos muchas ganas pero siempre lo dejamos para el domingo que viene.
Para jugar al futbol:
primero, hay que predicar con el ejemplo!!!!
ajjajaja
bueno bueno, aunque hoy el partido no haya llegado a colmo, ha habido una actualización, con lo cual, la liga bandajena oficialmente ha comenzado!! hip hip Urria!!
me ha encantado esta señora actualización, y lo de coger el balón por los cuertos, me ha parecido una expresión cojonuda también jajajja.
Y por supuesto, mencionar la falta de huevos en los míticos desayunos. Esos huevos, esos lomos, dónde estáaaaan! Coño!
Desconocedor (ignorante) de vuestras inquietudes deportivas, me quito el sombrero. No importa que no se llegue a celebrar nunca un partido, la mera intención (si es sincera) ya es de admirar.
Por otro lado, como si conozco vuestra capacidad para la ingesta de alcohol, supongo que el Santiago Bandajena se sentirá aliviado cada vez que se cancela un partido, sabiendo que sus bandas (laterales) no se verán invadidas por los vómitos del equipo local, producto del esfuerzo, la ingesta de la víspera y la falta de costumbre.
De ahí la expresión "saltar al terreno de juego", para evitar pisar la pota lineal y paralela a la banda es preciso saltar.
Bsos
Publicar un comentario