domingo, 14 de diciembre de 2008

Cena Navideña II.

Con motivo de emborracharnos y cenar (no obligatoriamente en ese orden) y con el pretexto de estas entrañables fiestas navideñas os convido a celebrar una fastuosa cena en mi casa. Que sí, que sí, que gratis, que no hay que pagar nada, que me sobran 5 euros y que no me importa gastármelo en vosotros, de verdad, que no me importa. Eso sí, cada uno de vosotros puede traer algún detallito: uno unas patatas, otra un pollo, otra una silla, otra el pan, otro la bebida, etc.

El año pasado, con fecha de 23 de Diciembre, hice la misma cena. Este año me gustaría que fuera la misma fecha. Soy una chica de costumbres. La fecha se puede discutir si a alguien no le viene bien, también quiero que me deis algunas sugerencias de lo que podemos vomit..., digo, cenar esa noche mágica.

Debido ya a mi experiencia, prometo que en esta velada (al contrario que la de antaño) no me encontraréis en bata pelando patatas al llamar al timbre de mi casa, que recogeré mi habitación, que no haré que los invitados me hagan la cena, que evitaré que la Su no se vaya a cenar un sandwich al bar, que pondré el mantel acorde con la ocasión, que la casa no estará como un tímpano, que no daré la Fanta caducada a mis preciados invitados, y que, sí, volveré a hacer mi discursito de Navidad (más conocido casi ya que el del Rey) con copa en mano, barbilla temblando y mocos colgando.

Ojalá que vengan todos los que quiero que vengan, cerraré la fecha este domingo así que llegad a un acuerdo.


An Ormalita


PD: Mi mamá me ha dado permiso. Y la tuya también.

6 comentarios:

Bandajena dijo...

Nada más publicar este comentario me ha salido: visitas 666.

Como yo decía, una noche, mágica.

Anónimo dijo...

Una noche mágica-diabólica-bandajénica va a ser!!!

Quiero estar presente en esa cena y ese discurso!! sin duda si no más famoso, sin duda más importante que el de el señor Borbón.

Para mí tanto 23 como 27 me parecen bien, este año no me permito faltar!

Me despido llena de alegría y honor y deseando de que llegue esa señora noche.

besos

Anónimo dijo...

Chicos, que no me decís nada.

Que yo no sé si preferís mortadela con aceituna o chopped, bitercola o supercola, el Tío de la Bota, o el Cumbre de Gredos... Joder, echadme una mano.

Y día, qué día? A mí me gusta el 23, y nadie me ha puesto problema. Lo único que ese día está mi madre durmiendo y tampoco es que vayamos a ser malos ni a hacer mucho ruido, pero como que corta un poco el rollo la vieja, ¿no? Bueno, a mí me da un poco igual, pero si me das a elegir, prefiero que no esté.

¿Y el 25? ¿O el 26? Ayudadme.

Anónimo dijo...

25 no, está claro,
yo ese día si que no puedorrr asistir!

lo de la mortadela, si es con aceitunas mejor!


ju ju

Anónimo dijo...

Mientras el fondo sonoro no lo ponga la cabecilla y tengas alcohol de sobra para olvidar las escenas que se dan casi siempre casualmente de karaoke casero y el posterior sentimentalismo y ay joder como nos queremos todos y ahora mas por que tenemos una banda bla bla, que me aspen!! yo estare alli encantada

(le estoy rabando internet al vecino. viviendo al limite)

Anónimo dijo...

no me refiero a potarle el internet al vecino....