viernes, 26 de diciembre de 2008

Excusa-Dos

No es de extrañar que el por todos conocido y respetado Sr Roca y yo –culo- tengamos una relación más que estrecha, directa, transparente… Yo siempre encuentro en él alguien en quien apoyarme cuando me voy pata abajo y él siempre sabe como darle un buen aclarado a todas mis mierdas.
Esto era solo una introducción, para que os vayáis metiendo en tensión contextual. Hoy, como domingo que no es, pero que ha pasado, me vuelvo a ver en la necesidad de dar una explicación acerca de lo que los titulares ya denominan “el OVNI que nunca marco a porteria”. Esperaba que alguien se encargase de la actualización esta semana, pero parece que hay un halo de secretismo en toda la banda en todo lo referente a nuestros partidos de futbol. ¿Qué tienen que ocultar? ¿Se oculta algún caso de minusvalía bajo sus sillas de ruedas? De momento a mi no me callaran, y seguiré con tecleamiento firme dando explicaciones al pueblo.
Situación: Domingo por la a.m (aproximadamente) El cagarro duro de los lunes se adelantó. Él estuvo muy callado durante todo el proceso, me dejó que hiciera lo que tenia que hacer. Ya al final, con las tensiones relajadas y el papel higiénico en la mano, me empezó a contar… Al parecer había escuchado a mis padres hablar de reformar el baño, querían poner un vater de esos de marrones y el Sr. Roca estaba convencido que se debía a la derrota del Madrid la noche anterior. ¿A quien le dolían los colores? “Ellos son cules marrones para el culo” repetía el Sr.Roca… y yo tuve que subirme los pantalones porque empezaba a hacer gárgaras. Intente calmarle, obviamente este asunto nos incumbía a todos. Le aseguré que volvería con buenas noticias en unas horas. Y tiré de la cadena

Como una rata erizada, cogí el arma de guerra, los waysquetalkies, y reuní a toda la banda lo antes posible; les conté la situación. ¿Qué íbamos a hacer? ¿Qué? ¿Qué?¿Qué es lo que hacia todo el mundo y a nosotros aun no se nos había ocurrido? Un secuestro. Asíque secuestramos a mis padres, aprovechando nuestros disfraces de segur iberica y porno chaca varios, y los llevamos al agujero donde vive annormal. La ex cabecilla comenzó la tortura materializada en el karaoke y los apodos cariñosos de annormal a su lucky. En un par de horas mis padres perdieron la ilusión por renovar el baño y el amor a las canciones de Formula V.

Yo volví corriendo a casa para contárselo todo al Sr.Roca, pero me lo encontré intentando suicidarse con la escobilla, que si las tuberias ya no valían la pena, que si la gente había cambiado la wii por el periódico mientras plantaba pinos… cosas de váteres como él me dijo, no lo entenderías…. Conseguí calmarle con un par de Bref WCFreshSurfer, y avise a bandajena para que trajese de vuelta a mis padres sin que se enterasen de nada, ¿Cómo? Los metimos en un fiat punto y los dejamos en la puerta de casa.

Y que con la tontería ya era tarde para el partido de fútbol

2 comentarios:

Soraya Jimeno dijo...

Yo creo que el Sr.Roca se toma las cosas muy a pecho, digo a culo.

...pero la excusa del partido del domingo ha quedado bastante creible, sí sí

saludos gente

Anónimo dijo...

Pero qué grandísima actualización, jajaja.. 'Y nada, que con la tontería ya era tarde para jugar al futbol.' La historia buenísima, me encanta, me fascina.

El señor Roca tiene sus motivos para sentirse deprimido, yo por ejemplo, ya no me llevo la Pronto cuando le visito.. Los tiempos modernos hacen que solo me dé tiempo a leer las etiquetas del champú... ¿Y quién se preocupa por él? ¿Quién le quita el frío? ¿Y quién bajará la luna para que juguemos?