Así que hoy, todos los méritos van a ser para una persona, que lleva su condición de Bandajena desde que nació, que es -y se enorgullece- nuestra última mierda, que nos deja la casa con sus llavecitas y todo, que cuando se cabrea nos obliga a ponerle cubatas, que tiene desparpajo, que dejó que Babi le lamiera la cara, que propone locuras y luego las cuenta... Sí, en efectivos, estoy hablando de culo... que ahora, después de mi nombramiento pasa a ser...
(Redoble de tambores)
¡GRAN CULO!
Enhorabuena y sigue así, te necesitamos siempre en forma.
Los demás me tenéis muy contenta, la verdad. Y planeo algún que otro ascenso más para este finde. Hacedme la pelota más, por favor.
Bueno, cambiando de tema, y para no hacer esta entrada tan sosísima, os hago partícipes de una duda: ¿Ha nacido Bandajena para tener descendencia? la respuesta, ya la sabíamos, pero mirad, mirad:
Lameculos y GRAN CULO... esto es lo que sale de esa mezcla:

Las dos personas maternas han acertado en aclarar: 'Qué fea, pero tan mooona...'. GRAN CULO se mostraba orgullosa que esa mierda trencita fuera la herencia de sus rastas y que cuando tuviera edad para fumar petas, le llenaría la cabeza de rastas.
Siguiendo con GRAN CULO que es la que tiene el protagonismo en esta actualización: Qué pasaría si hubiera tenido un hijo con ese gran amor que dejó pasar:

Pues la verdad que me alegro que hubiera dejado pasar esa oportunidad. Menudo frontón.
Yo me pregunté, ¿qué genes tendrán la culpa? Y lo comprobé, ¿y si la madre fuera la Sory?
Sin duda alguna los genes malignos son ajenos a Bandajena.
Y vaya, casualmente probé que saldría con mi ya desaparecido hámster... y oh, desolación, fijaos que salió. (La madre es Bar, por si alguien no lo distingue.)

El parecido asombroso con el niño de arriba me hace pensar, que el hombre al que la Bar no se folló... ¡era una reencarnación de Rafael! ¿De verdad no notaste nada?
Los que sí que NO tienen derecho a tener NUNCA un niño, son estos dos. Pasen y vean:

¡NO LO HAGÁIS, POR FAVOR!
La verdad, que para comprobar que este juego funciona, no hay más que un método: Poner una foto de mi padre, otra de mi madre y ver si salía yo. El experimento quedó así:

A lo mejor no se parece mucho a nada, pero es más guapa que las vuestras.
También os preguntaréis (porque sois unos retorcidos de cojones) cómo quedaría un hijo incestuoso entre la Su y yo.

Aunque con ricitos, nos salió un poco churruscada, así que lo volví a intentar.

Y aquí ya dejé de intentarlo.
Ah, y que sepáis que mi hijo con Jose es el más guapo de todos.

Y ya me he cansado de poner fotos, podéis seguir poniendo vosotros. Ya para terminar, os dejo con una foto de lo que yo os he enseñado y que nunca lo olvidéis:

3 comentarios:
Por Bandajena me atrevo.
Por Bandajena me cago en la puta.
Nada, nada, que estoy pensando en un nuevo eslogan...
Pon tu granito de ajena,
aquí en Bandajena...
soy yo, sí, la creadora de aquel:
Condojena condojena....
Respecto a la actualización:
NO QUIERO DESCENDENCIAAAAA!!!
Menos mal que he leído este post por la mañana. Creo que tiene en mi un efecto "Coca-Cola", no se recomienda consumirlo después del mediodía porque lo más probable es que no te deje dormir.
Con lo bonito que es el sexo hay que ver qué horror de PIB (producto interior bruto) amenaza su práctica.
Publicar un comentario