miércoles, 20 de mayo de 2009

Atentado contra la Cabecilla.

Son tiempos difíciles, amigos. Un atentado a la Cabecilla, ¿qué será lo próximo?

Atended, que esto os dejará tan escalofriados como a mí.

En esta ocasión el enemigo estaba en casa, y tiene nombre: LA SU. Ahora mismo estáis temblando de pánico, imaginad cómo estoy yo.

Sabéis que detrás de esas extrañas ganas de limpiar en CasaBar, y esas ganas de estudiar los fines de semana... hay algo oculto. Ella me oculta cosas, pero... ¿esto?

No, no estaba cotilleando en su habitación ni nada de eso. De verdad que no, Su, si desde que me regalaste el vibrador yo ya no necesito entrar en tu habitación para nada.

Lo que ha pasado es que hace unos días me regaló una especie de champú, yo no le di importancia, como a nada de la mierda que me regala, y lo dejé ahí en la mesa, para ya colocarlo en la próxima limpieza, quién sabe para cuándo.

Pero los pelos se me han puesto como escarpias, cuando en mi afanado estudio, desvío la mirada hacia la... izquierda (sí, eso) y leo... STRAIGHT, porque eso lo pone en letras muy grandes. Y luego leo... ANTIRRIZOS.

¡¡¡AAAARGHHH!!! ¿Pero qué esto? ¡La Su quiere acabar conmigo y mi preciosa cabellera! Se compra cosas antirrizos para desintegrarme poco a poco con maldad, alevosía y estrategia (y ella sabe mucho de eso porque se traga todos los Grandes Hermanos, y también los OT junior, pero de eso no quiero hablar).



Yo ya voy notando como me voy descomponiendo, hoy me he peinado (sí, señores, lo he hecho) y se me han caído muchos ricitos.

La pregunta es, ¿cuánto tiempo tardaré en descomponerme del todo? Y ¿es realmente mi hermana quien yo creo que es mi hermana o es una enviada del demonio?

E insto desde aquí a la Su a que conteste a una sola pregunta: Susana... realmente... ¿me quieres?

Y dejo ahí el tema de debate.

Taluek, resalaos.

2 comentarios:

LAME CU CU CU losss dijo...

EAAAA!!! eso es alevosía!!! cuidadorrrrr, esto me sabe a hermana traidora..

se vita me lavo!
qué poco arte tiene un pelo alisao!!

vamosnos des parrandasss!

TALUEK!

Edu dijo...

No había pasado un momento de tanta tensión desde que vi "El cabo del miedo". Tengo un nudo en el estómago (no vuelvo a desayunar lazos de azúcar). Antes de usar el vibrador que te regaló que te lo revisen en un servicio técnico, no vaya a dar descargas eléctricas o cosas peores.